Inscripción

Gracias por su registro.

Navegador no actualizado. Actualice su navegador
member_photo
more
rotate
less

Elegir foto*

upload

Foto

*Elija un foto donde podamos reconocerle, será comprobado por el personal de pista.

El arriba identificado como usuario del karting o el responsable abajo firmante en caso de que el usuario sea menor de edad, declara bajo su responsabilidad:
1. Que el usuario se encuentra en perfecto estado de salud física y psíquica, no padece ninguna dolencia, aparente o no, ni está sujeto a ningún tratamiento médico que pueda disminuir las facultades normales para la conducción del kart, de cuyas características y modo de utilización ha sido debidamente informado por el personal de la pista.
2. Que por información suficiente recibida por el personal de la pista, el usuario (y en su caso el responsable) conoce y acepta plenamente las normas de utilización del circuito, del kart, y del material de seguridad que le ha sido entregado. Igualmente declara que dichas normas son las dictadas por el personal de la pista, y en las normas de utilización expuestas en diferentes puntos del circuito.
3. Que el usuario se compromete a adoptar las medidas de prudencia adecuadas para evitar daños en las personas y bienes, propios o de terceros, derivados del uso del circuito y karts, observando la máxima diligencia, dadas las características de la actividad y riesgo que comporta un inadecuado manejo del kart en el circuito que el usuario (y en su caso el responsable) declara conocer y aceptar.
4. Que el usuario se compromete a conservar el perfecto estado y a utilizar con diligencia el material que le ha sido entregado por la empresa para su participación el circuito y a devolverlo al finalizar su participación. El usuario (y en su caso el responsable) responderá frente al deterioro o pérdida del material ocasionado como consecuencia de la incorrecta utilización del material o de la participación en el circuito sin observar prudencia o diligencia debidas.
5. Que el usuario (y en su caso el responsable) se compromete a asumir y a dejar indemne a Karting Asturmendez S.L. de toda responsabilidad, incluso frente a terceros, derivada del incumplimiento por su parte de las normas relativas a la participación en el circuito, conducción del kart, utilización de las instalaciones y material expuestas en distintos puntos del circuito. Responderá igualmente de los daños o lesiones causados por imprudencia, culpa o negligencia.
6. Durante su participación en el circuito el usuario se compromete a atender y a obedecer las indicaciones, recomendaciones e instrucciones del personal de la pista.
7. En caso de descuerdo, incumplimiento o accidente, las partes se someterán a los tribunales de justicia de Castropol.

Acepto las condiciones de la pista   (Ver condiciones)

© Apex Timing 2012-2018